Download Adoremos by Marcos Witt PDF

By Marcos Witt

Una refrescante interpre-taci?n de l. a. «adoraci?n», un estilo de vida m?s que una forma de expresi?n.

Show description

Read Online or Download Adoremos PDF

Similar libros en espanol books

Ingeniería de la caña de azúcar

El texto sobre Ingeniería de l. a. Caña de Azúcar de Peter Rein constituye una fuente actualizada de información para los que trabajan en cualquier área del procesamiento del azúcar de caña. Los textos publicados sobre ingeniería y tecnología de los angeles caña de azúcar que son comúnmente utilizados, han perdido actualidad y no incluyen los angeles mayoría de los desarrollos logrados en los últimos 25 años.

Extra resources for Adoremos

Example text

La adoración verdadera es comunión de espíritu a Espíritu. Desde la profundidad del hombre (su espíritu), nace el deseo de adorar a Dios. Es importante recordar que somos espíritu (antes que todo), tenemos alma (secundariamente) y vivimos en esta carne llamada cuerpo. La mayoría de nosotros no tenemos esta verdad muy clara en la mente y es por eso que vivimos más para la carne que para el espíritu. Pero al final de todo, lo que aparecerá delante del gran trono de Dios para dar cuentas por cada una de nuestras acciones, palabras, pensamientos, y hechos, no será la carne, sino nuestro espíritu.

Nuestras vidas deberían parecer ceniza fina, sin carácter propio, ni personalidad más que la de Cristo, y esto sólo puede suceder cuando permitimos que el Señor nos ponga sobre el altar. Recuerdo que de joven cantábamos un canto que decía «manda el fuego Señor, manda el fuego». Lo cantábamos con sinceridad, pero el enfoque principal de ese coro estaba mal. Era uno más de tantos cánticos egoístas que cantábamos, pidiéndole algo más al Señor. «Queremos avivamiento, dame esto, dame aquello». Una noche que dirigí la alabanza en nuestra pequeña congregación en la Labor de Guadalupe, terminando la reunión, mi madre me dijo: -¿Por qué siempre cantas «Manda fuego»?

Ser una persona «sincera» quiere decir «estar sin máscara». En tiempos antiguos, hacían máscaras de cera, como las que usaban en los grandes festejos de los reyes de antaño, al hacer «bailes de disfraces» o eventos por el estilo. La diversión en esta actividad era el tratar de reconocer quién era la persona detrás de la máscara sin tener que quitársela. », por decir: «¿Me estás ocultando algo detrás de alguna máscara? » Con esta pregunta se sabía si la persona con la que trataban estaba siendo «sin-cera», o sea sin máscara.

Download PDF sample

Rated 4.03 of 5 – based on 21 votes