Download Adaptación vital y psicología de la inteligencia by Jean Piaget PDF

By Jean Piaget

Infrequent ebook: fee in USD

Show description

Read Online or Download Adaptación vital y psicología de la inteligencia PDF

Best libros en espanol books

Ingeniería de la caña de azúcar

El texto sobre Ingeniería de l. a. Caña de Azúcar de Peter Rein constituye una fuente actualizada de información para los que trabajan en cualquier área del procesamiento del azúcar de caña. Los textos publicados sobre ingeniería y tecnología de los angeles caña de azúcar que son comúnmente utilizados, han perdido actualidad y no incluyen l. a. mayoría de los desarrollos logrados en los últimos 25 años.

Extra info for Adaptación vital y psicología de la inteligencia

Example text

Grépin) de una mayor cantidad de clorofila y capacidad fotosintética de las hojas glaucas. A ello hay que añadir la posible caducidad de estas hojas cuando hay ausencia de pleno sol, y la abundancia de la reproducción asexuada (ausencia relativa de flores). En realidad, hemos descubierto en grandes cantidades esta variedad parvulum en múltiples avenidas cubiertas de grava del mayor cementerio de Ginebra, así como en las rocallas de una tumba abandonada desde hacía demasiado tiempo como para proporcionar cualquier información sobre el lugar de origen de la planta.

J. Piaget 58 1 ~ ¡' pagación subespontánea, a pesar de las limpiezas (pero antes del uso de herbicidas) 3• Transplantamos entonces un cierto número de ejemplares a nuestro jardín de Ginebra (en diversas condiciones), a las rocallas de nuestro colega A. 600 m de altitud y a lugares rocosos de las mismas regiones. En todas estas estaciones, la forma parvulum se mostró notablemente constante, con una reproducción sobre todo vegetativa, pero también sexuada. hemos hecho algunas investigaciones en puntos fronterizos de su área, tanto en altitud como en regiones septentrionales para ella.

Análisis sumario de algunos datos 53 IB ,,: Pero si bien todo lo que antecede habla muy a favor de la existencia de variedades hereditarias que han sucedido a fenotipos contraídos, quedaba por responder una importante objeción que rápidamente nos presentó nuestro colega Guyénot: ¿no proven9,rán estas razas contraídas de mutaciones completamente aleatorias, es decir, que pueden producirse en cualquier lugar, tanto en los pantanos como en los lagos, pero que son eliminadas de las aguas estancadas por un factor selectivo cualquiera, por ejemplo, por una insuficiencia de oxígeno?

Download PDF sample

Rated 4.74 of 5 – based on 9 votes